Esperamos ser una ciudad de turismo: Alcalde Carlos Peña Ortiz

  • Impulsa Gobierno de Reynosa fachadas del Siglo XIX.

Por Jaime Aguirre/4-Febrero-2024

Reynosa, Tam.- «Esperemos que en un par de años seamos una ciudad tequilera y mezcalera; una ciudad que la gente del Valle de Texas quiera venir a visitar y que también podamos tener un Reglamento de Construcción en el primer cuadro. Tenemos un gran potencial y la ciudad puede seguir creciendo en este rubro», aseguró el Alcalde Carlos Peña Ortiz.

El Presidente Municipal indicó que ese el objetivo, al recibir a Mauricio Reyna Guerrero, Jefe de la Unidad de Innovación y Política Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, quien manifestó su agradecimiento a la comunidad reynosense por su recibimiento y recorrió parte del centro de la ciudad para conocer algunos proyectos.

«Venimos con la SECTUR y la Secretaría de Turismo de Tamaulipas a una visita de inspección para integrar e innovar el producto turístico», dijo el funcionario, quien especificó que Reynosa debe ser punta de lanza para el Valle de Texas.

A través de la Secretaría de Obras Públicas y el Cabildo, el Gobierno Municipal busca establecer el nuevo Reglamento de Construcción que promueva fachadas del Siglo XIX en el centro de la ciudad, lo cual ya se está reflejando en la remodelación de la Central de Autobuses y una tienda Oxxo.

#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa
#Tamaulipas

Related Post