Invita Alcalde Carlos Peña Ortiz a niños y jóvenes a explorar el mundo de la literatura

Reynosa, Tam.- El Gobierno de Reynosa que encabeza el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, invita a niños y jóvenes de entre 8 y 15 años de edad a formar parte del Club de Lectura que se impartirá en las instalaciones del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes sede Longoria.

Bajo la dirección del Maestro Damián González, este club ofrecerá a los participantes la experiencia de descubrir el poder de las palabras y la imaginación en las clases que se impartirán cada lunes de 4:00 a 6:00 de la tarde.

El objetivo principal del Club de Lectura es brindar a niños y jóvenes las herramientas necesarias para escribir sus propios cuentos y poemas, al mismo tiempo que se fomenta el amor por la lectura y la expresión creativa.

Los requisitos de inscripción, son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial del padre o tutor y una fotografía digital.

Para obtener más detalles sobre cómo formar parte de esta aventura literaria, comunícate al teléfono 8999255358 en horario de 9:00 A.M. a 5:00 P.M., de lunes a viernes, o si lo deseas acude personalmente a las oficinas del IRCA Longoria ubicadas en la calle Mina número 1017, de la colonia Longoria.

#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa
#Tamaulipas

Related Post