ANUNCIA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS FECHA DE ENTREGA DE TARJETAS BANCARIAS A BENEFICIARIOS  DE  BECA UNE

Nuevo Laredo, Tam.- La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas  Villarreal, informó que del 26 al 29 de febrero se realizará la entrega de la tarjeta bancaria a los beneficiarios de la beca “Una  Nueva Era 2024 (UNE)”.

La alcaldesa destacó que en este ciclo escolar se entregarán más de 12 mil 400 becas a estudiantes de educación básica, con el objetivo de incentivar a los estudiantes y apoyar la economía familiar.

“Como siempre lo hemos dicho tenemos un gran compromiso con la educación de nuestros estudiantes; este apoyo económico les será de gran ayuda para que se sigan preparando y sobre todo es un apoyo significativo para los padres de familia ya que este recurso les servirá para solventar gastos”, mencionó la alcaldesa.

La entrega de este documento será para los titulares de la cuenta bancaria a partir de este 26 al 29 de febrero de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”.

Los requisitos  para recibir su tarjeta es que el interesado, o sea el titular de la cuenta, acuda presentando su original y copia del INE.

Para llevar un orden y evitar aglomeraciones, la entrega se realizará por orden alfabético del primer apellido del titular de la cuenta.

El lunes 26 de febrero se convoca a las personas con el apellido que inicie con la letra A a la E; martes 27 de febrero, de la F a la L; miércoles 28 de febrero, de la M a la Q; y el jueves 29 de la letra R a la Z.

La presidenta municipal señaló que se pagará un retroactivo de 10 meses que corresponde a una cantidad de 5 mil pesos.

Related Post