Autoridades del IMSS supervisaron Unidad de Medicina Familiar No. 73 de Villagrán

  • Evaluaron la atención que se brinda a la población derechohabiente.

Cd. Victoria, Tam.- Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, encabezadas por el titular, doctor Federico Héctor Marín Martínez, supervisaron los procesos de atención médica e infraestructura de las Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 73, de Villagrán.

El doctor Marín Martínez estuvo acompañado por los director de esta unidad, con quien evaluó los procesos de los servicios médicos que se brindan a la población, con la meta de mejorar la oportunidad y la calidad de atención para los derechohabientes, en cumplimiento con la instrucción del director general, maestro Zoé Robledo.

En la clínica, el titular del IMSS conversó con el equipo médico y administrativo a cargo de su atención, así como con los derechohabientes sobre atención médica que reciben en la unidad.

Reiteró que los procesos de atención sólo pueden mejorar a través de un trabajo en equipo, que incluye a todas las áreas, como enfermería, trabajo social, médicos, áreas administrativas, servicios básicos, administración, y en conjunto, todos los recursos del IMSS se apliquen para mejorar los procesos de atención e imagen de las unidades.

Esta visita de supervisión forma parte del intenso programa de supervisiones que se realizan con el objetivo de consolidar, entre otros servicios, la referencia a las consultas de especialidades y cirugías, aunado a la importancia de mantener un contacto permanente con los derechohabientes, para conocer la percepción que tienen respecto a la atención que se les otorga, así como escuchar y resolver diversas situaciones.

Related Post