Entregó Carlos Peña Ortiz Equipamiento de Escuelas en el CBTIS 276 de Reynosa

Por Jaime Aguirre/20-Febrero-2024

Reynosa, Tam.- Al frente del Programa Municipal de Equipamiento de Escuelas, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, hizo este martes 20 de febrero la Entrega de Techumbre de más de 3 Millones de Pesos a la comunidad estudiantil del CBTIS 276, misma infraestructura que beneficia a la planta docente de la institución que dirige el Bioquímico Heriberto Jasso Anaya.

«Lo que nos interesa como Gobierno Municipal, es que ustedes hagan mínimo una carrera profesional, de preferencia Maestría y espero que aunque sea unos cuantos hagan Doctorado», dijo el Alcalde a los estudiantes de nivel medio superior de la institución.

«Con una inversión superior a los 3 Millones 208 Mil 541.23 Pesos, obras como esta son las que realiza el Gobierno Municipal para los reynosenses», declaró el Secretario de Obras Públicas, Arquitecto Eduardo López Arias, al explicar los alcances de la nueva infraestructura.

Correspondió a la alumna Denisse Amairany Mayen Hernández, dar un mensaje de agradecimiento, bajo la nueva Techumbre, por dicho beneficio en presencia de la señora Rosa Guzmán Aguilar, Presidenta del Comité Escolar de Administración Participativa.

En el evento también participaron el Regidor Coordinador de la Comisión de Educación en el Cabildo local, Jaime Arratia Banda e integrantes del mismo cuerpo edilicio y el personal docente del CBTIS.

#JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Tamaulipas

 

Related Post