Refrenda Alcalde Carlos Peña Ortiz su apoyo a la cultura en el 15º aniversario de la Banda Sinfónica Maestro «Elías Valenzuela»

Reynosa, Tam.- El próximo 16 de marzo, el Parque Cultural Reynosa será testigo de un evento trascendental para la escena cultural local: la celebración del decimoquinto aniversario de la Banda Sinfónica «Maestro Elías Valenzuela». Este acontecimiento, que marca 15 años de dedicación y pasión musical, representa una muestra palpable del compromiso del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, con la promoción de la cultura y las artes en la ciudad.

Bajo la dirección del maestro Enrique Martínez Ruiz, en este concierto conmemorativo, que se llevará a cabo a las 6:00 P. M., los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un repertorio diverso que abarcará desde las piezas más emblemáticas que marcaron los inicios de la banda, hasta las composiciones contemporáneas que reflejan su evolución y madurez artística.

La participación especial de cuatro ex alumnos que regresarán para unirse a esta celebración representa un añadido a la velada, en la que juntos recordarán los momentos que dieron forma a la Banda Sinfónica «Maestro Elías Valenzuela» a lo largo de los años, un legado cultural que perdura en el tiempo.

El compromiso de la primera autoridad municipal con la promoción de la cultura y las artes se refleja no sólo en el apoyo continuo a instituciones como esta banda, sino también en su visión de una Reynosa enriquecida por la expresión artística en todas sus formas, por lo que invita a los amantes de la música a unirse a esta celebración especial.

#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa
#Tamaulipas

Related Post