Inician pagos de los programas federales

• La escuela es nuestra
• Continúa el pago de dispersión económica de Producción para el Bienestar en Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Delegado Federal Prof. Luis Lauro Reyes Rodríguez dio a conocer qué el pago del Programa «La Escuela es Nuestra», iniciará a partir de hoy 27 de Febrero, a mil 914 planteles, que estarán recibiendo 736 millones 900 mil pesos de inversión a la educación en Tamaulipas.

«Este es un programa noble que hace llegar de manera directa y sin ningún intermediario el recurso para el mantenimiento de las escuelas, para que las niñas y los niños de Tamaulipas tengan una educación digna y con la mejor calidad» señaló el Delegado Federal.

Asi mismo, Reyes Rodríguez hizo mención que la dispersión económica del Programa Producción para el Bienestar, dio inició el día 26 de febrero y continuará hasta el día 28 del mes en curso, para beneficiar a los productores del Estado.

Dicho programa, beneficia a 27 Mil 672 productores tamaulipecos, para contribuir a incrementar la autosuficiencia alimentaria, dotando de liquidez y al mismo tiempo fomentando el acceso a los servicios de vinculación productiva de granos como lo son: el amaranto, la chía, caña de azúcar, café, cacao o miel.

«Las y los productores del Estado son las piezas fundamentales en el desarrollo del campo de Tamaulipas», finalizó el Delegado Federal.

Related Post