La justicia no debe estar en manos de personas que no son honorables: Eugenio

Tampico, Tam.- Quiero ser Senador porque puedo aportar mucho al estado y a nuestro país, afirmó Eugenio “Geño” Hernández Flores, candidato del Partido Verde Ecologista al Senado de la República, en su segundo día de campaña proselitista por la zona sur de Tamaulipas.

En un encuentro con medios de comunicación de la zona sur, “Geño” al que algunas periodistas lo bautizaron como el “Chayanne” de Tamaulipas, explicó la situación jurídica por la que atravesó, luego de ser víctima de una venganza política que lo mantuvo injustamente preso durante casi seis años.

“La justicia se tardó, pero llegó y aquí estamos invitados por el Partido Verde Ecologista como candidato al Senado de la República”, señalando que, aunque no estaba en sus proyectos participar en política hace seis años, decidió aceptar, para hacer los cambios que requieren las leyes, “la justicia no debe estar en manos de personas que no son honorables, ni éticas”.

El candidato señaló que revisará con sus abogados las denuncias contra quienes lo mantuvieron en la cárcel, para sentar un precedente, “para que no se repita este tipo de acciones”.

Geño Hernández se dijo “convencido de la fortaleza de Tamaulipas y orgulloso de ser tamaulipeco y de las gentes que formamos este gran estado”, por lo que dijo, va a escuchar a los ciudadanos para transformar sus propuestas en incitativas que llevará al Senado de la República.

El respaldo que ha tenido el candidato del Partido Verde en la zona sur de Tamaulipas ha sido manifestado en todo momento, para muestra, el detalle de la empresaria.

Eugenia Blanqueship, quien le obsequió un pastel de zanahoria que ella misma horneó para él y le gustó tanto al candidato que hasta la “receta secreta” le obsequió.

Eugenio Hernández seguirá este sábado su gira proselitista en la zona sur del estado en los municipios de Altamira y Ciudad Madero.

Related Post