VISIONES/ Por Jaime Aguirre

  • Claudia Sheinbaum: *IMPARABLE *
  • Xóchitl Gálvez: *ESCASAMENTE PROBABLE *
  • Jorge Álvarez Máinez: *NADA PROBABLE *

Reynosa Tamaulipas a 03/03/24.- Con una ventaja prácticamente inalcanzable para la candidata de MORENA-VERDE-PT, : Claudia Sheinbaum dieron inicio las campañas para la Presidencia de la Republica, los otros dos candidatos: Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máinez, candidata del PRI-PAN-PRD y de MOVIMIENTO CIUDADANO, hasta éstos momentos, cuentan con escasas probabilidades de alzarse con el triunfo.

Andrés Manuel López Obrador, ha dejado planchado el camino para la victoria de Claudia, la aceptación de un 60, 70 y hasta de un 80 por ciento que como Presidente de la República tiene, es la fortaleza de MORENA; ésto le garantiza a este Partido obtener una victoria mayoritaria en la elección del 2 de junio.

Xóchitl Gálvez ha sido víctima constante de los yerros de los dirigentes de los partidos políticos que la respaldan y ella misma con sus participaciones y expresiones poco afortunadas ha contribuido a demeritar su imagen; no se ve cómo pueda remontar la desventaja con que inició ésta campaña.

Las equivocaciones de la cúpula del Partido de Movimiento Ciudadano, el cuál dirige Dante Delgado Rannauro, han hecho casi imposible que Jorge Álvarez Máinez compita con alguna posibilidad; realmente este candidato fue la peor equivocación de Dante; «tanto deshojó la margarita, que terminó cagandola».

Los buenos gobiernos son reconocidos por los ciudadanos; tal es el caso de Yucatán, donde el PAN, debe conservar la gobernatura; la fórmula es sencilla: efectuar obras para el país y brindar seguridad a la población, sin embargo las ambiciones personales son las que generalmente prevalecen.

Related Post