Despide alcalde a jóvenes de la UT que estudiarán en Francia

Nuevo Laredo, Tam.- Recibe el alcalde Enrique Rivas Cuéllar a once alumnos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UT), quienes viajarán a Francia con el apoyo de una beca federal y de la UT.

Alumnos de las carreras de Logística, Aduanas, Mercadotecnia y Mecatrónica residirán en diversas ciudades de ese país para ampliar sus conocimientos y elevar la calidad de su perfil profesional.

Rivas Cuéllar entregó mochilas a los universitarios y los felicitó por el esfuerzo y dedicación en su formación académica.

Viajarán a Francia, de la carrera de Logística, Adolfo Izquierdo Ramos, Wendy Serena Morales Guardado y Javier López Herrera; Luz Camila Durán Jinez, de Aduanas; Salma Nereyda Jiménez Cepeda y Mario Iván Sepúlveda Velázquez, de Mercadotecnia.

También irán de la carrera de Mecatrónica Jesús Salvador González Becerra, Jonathan Hernández Rodríguez, Raymundo Nahúm Herrera Chávez, Luis Fernando Nieto Coronado e Hiram Ocura Motomochi.

Estuvieron presentes la primer síndica, Dorina Lozano Coronado; Imelda Sanmiguel, regidora y Alfonso Salas, rector de la UT.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *