Expresan líderes magisteriales total apoyo a Maki y Eugenio

  • Los candidatos a Senadores del Partido Verde serán gestores del sistema educativo de Tamaulipas.

Reynosa, Tam.- Un sólido respaldo pronunciaron los líderes magisteriales a Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio «Geño» Hernández Flores, para gestionar juntos las mejoras a la educación en Tamaulipas, esto, durante la reunión llevada a cabo la tarde del lunes 4 de marzo con los integrantes de la Sección 30 del SNTE y el dirigente del PVEM, Manuel Muñoz Cano.

Maki, ante los líderes del saber y el conocimiento, destacó lo importante de la dupla electoral que integra, aseguró «ustedes saben que no haría fórmula con nadie que no fuera inocente; uno se acostumbra a la adversidad y aquí tenemos tres coincidencias», ambos enfrentaron una persecución política del anterior gobierno estatal.

«Van a tener una Senadora que grite fuerte, que grite por ustedes que trabaje para seguir avanzando en la educación», dijo en el diálogo con los mentores reynosenses y agradeció a la Maestra Hilda Guadalupe Chío por ser su suplente.

Los Maestros, representados por José Iram Rodríguez Limón, a nombre del gremio, hicieron el compromiso de, junto a Maki y Eugenio como Senadores, buscar todas las soluciones a las necesidades de la educación en el estado, sobre todo por su experiencia como servidores públicos de grandes resultados que han beneficiado a los tamaulipecos.

Al dar la bienvenida, el Secretario de Organización II del SNTE, Rodríguez Limón, dijo: «Maki es desde hace mucho años una amiga aliada de todos nosotros los Maestros, y reconoció en el candidato a «alguien que hizo posible la creación de tamules y del Parque Cultural Reynosa; nuestro amigo Eugenio».

El candidato a Senador, Eugenio Hernández Flores, correspondió a la confianza y apoyo de los Maestros: «desde el gobierno demostré que me interesa la educación; ustedes valen mucho la pena y son la mejor inversión que puede hacer Tamaulipas; hoy vengo como candidato a Senador a pedir que confíen nuevamente en un servidor, somos personas que les gusta cumplir sus compromisos».

Por una educación al servicio del pueblo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, asegura el voto a quienes en su trayecto han dejado marcada la huella de su experiencia y el resultado de una gestión exitosa.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFliores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

Related Post