Continúa Maki Ortiz, su carrera al Senado

  • Este día estuvo en el municipio de Díaz Ordaz.

Por Jaime Aguirre

Reynosa Tamaulipas (7-Marzo-2024).- A pocos días de haber dado inicio las campañas que para cargos de elección federales, se abrió el proceso, la Doctora Maki Ortiz, candidata al Senado de la República por el Partido Verde, continúa con sus actos de proselitismo y recorridos con brigadas de impacto en los distintos municipios del Estado.

Éste día le tocó visitar la ciudad de Díaz Ordaz, donde los dirigentes del Partido Verde del lugar, le manifestaron su apoyo, en una reunión celebrada en el Club de Leones.

La Doctora Maki, en su intervención, les da una explicación a las personas ahí reunidas, de porqué se requiere también el voto verde en esta próxima elección, en la cual el PVEM, apoya totalmente la candidatura de Claudia Sheinbaum.

Lograr las tres cuartas partes de senadores y diputados en el Congreso de la Unión, en la elección del 2 de junio, es fundamental para llevar a cabo reformas en favor de la clase trabajadora del país. Esto y más propuestas forman parte del plan «C» de la Doctora Sheinbaum.

Posterior a la reunión, Maki, acompañada de su equipo de campaña,realizó una brigada de impacto, dónde platicó con automovilistas y ciudadanía del municipio, explicando su proyecto y sumando adeptos.
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde #MakiOrtizDominguez #MakiOrtiz

Related Post