Helmut Marko podría ser suspendido de Red Bull por este motivo

  • En caso de que sea hallado culpable, habría medidas por parte del equipo de F1 

Ciudad de México.- Sigue el drama en la Fórmula 1 (F1). Se dice que el asesor de la escudería Red Bull, Helmut Marko, está bajo una investigación que podría terminar con una suspensión debido al caso de Christian Horner y la acusación de conducta indebida con una empleada de la escudería.

Aunque nunca se conoció la identidad de la mujer, que ya fue suspendida por Red Bull, tampoco se conoció al cien por ciento el caso, pero Marko pudo ser quien haya difundido algunos detalles.

Helmut Marko es señalado de filtrar información del caso de Christian Horner a los medios de comunicación, según reporta Motorsports.com. La misma publicación lo señala de haber dado datos confidenciales de la escudería.

En caso de que Helmut Marko sea hallado culpable, habría medidas por parte de Red Bull, entre ellas una suspensión.

Helmut Marko aceptó que podría recibir castigo de Red Bull

Pese a que el caso de Helmut Marko lleva pocas horas de investigación, el propio asesor de Red Bull reconoció que está en investigación y que podría ser suspendido de la escudería.

«En última instancia, yo decidiré por mí mismo lo que hago, la posibilidad teórica siempre existe», declaró a una emisora austríaca.

Marko reconoció que esta polémica en Red Bull podría traer consecuencias en caso de no cerrarlo lo antes posible.

«Creo que es un tema complejo, queremos paz en el equipo, este campeonato será bastante difícil con 24 carreras y tenemos que concentrarnos en eso», señaló Helmut al mismo medio.

Related Post