Chivas estará completo para medirse a Monterrey

  • Será el próximo 30 de marzo cuando el Guadalajara choque en contra de La Pandilla

Ciudad de México.- Luego de algunas semanas complicadas, las cosas parecen ir mejorando para Chivas en cuanto a las lesiones que azotaron al equipo.

Fechas atrás el Guadalajara presentó varias bajas en diferentes líneas, ya que jugadores como José Juan Macías, Pavel Pérez, José Castillo, Gilberto Sepúlveda o Raúl Martínez estuvieron fuera de circulación debido a sus respectivas lesiones.

Sin embargo, esto ya habría quedado atrás y el equipo dirigido por Fernando Gago tendrá plantel completo para medirse a los Rayados de Monterrey para la fecha 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

De esos jugadores enlistados el único que falta por recuperarse por completo es Pavel Pérez, elemento que al principio del torneo fue un futbolista recurrente en el 11 titular de Fernando Gago.

Dejando de lado el tema de Pérez, elementos como Castillo o Raúl Martínez ya han sido convocados de nuevo por el cuerpo técnico más allá de que todavía no hayan tenido minutos de juego tras su regreso.

Por otro lado, jugadores como Macías o «Tiba» ya han sido utilizados en campo luego de superar sus respectivas dolencias, e incluso ambos tuvieron participación durante la tercia de partidos en donde el Guadalajara se midió al América recientemente.

Asimismo, elementos como Isaac Brizuela y Javier Hernández ya están disponibles luego de que también iniciaran lesionados en este semestre del futbol mexicano.

Será el próximo 30 de marzo cuando el Guadalajara choque en contra de La Pandilla, pues justo en esa fecha el cuadro tapatío se presentará en la cancha del Gigante de Acerco, escenario en donde el Rebaño suele conseguir buenos resultados.

Para este compromiso contra los de Fernando Ortiz el Guadalajara llegará con la necesidad de sumar de tres puntos, pues debido a sus últimos resultados en Liga, el equipo ha caído hasta el puesto número 10 de la Clasificación al apenas contar con 16 unidades.

Related Post