Entrega Infonavit-Tamaulipas 300 escrituras a familias del Fracc. Satélite y Azteca en Río Bravo

POR LIC. JORGE ARANO

CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Un paquete de 300 escrituras para la colonia Satélite fue entregado por las autoridades federales, estatales y municipales este sábado en al área verde, donde benefician a 300 familias al darle certeza a su patrimonio familiar.

Personal y simbólicamente las escrituras fueron entregadas por el delegado estatal del infonavit en Tamaulipas Roberto Darwing Marroquín, diputado federal Edgar Melhem Salinas, alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, diputada local Copitzy Hernández, dirigente de la CTM en Tamaulipas Edmundo García Román, líder de la CTM en Reynosa Reynaldo Garza, delegado del infonavit en Rio Bravo Marco A. Cárdenas.

Este evento se celebró en el área verde del Fraccionamiento satélite ubicado al norponiente de la cabecera municipal de rio bravo, estando presentes las familias beneficiadas.

Correspondió al diputado federal Edgar Melhem dar la bienvenida a las autoridades del Infonavit, a las familias felicitarlas por recibir su escrituración y expresar su voluntad de seguir logrando beneficio para las familias tamaulipecas, desde el Congreso de la Unión.

Durante su mensaje el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo, agradeció al infonavit la entrega de escrituras, fijo su postura de trabajar en equipo y anuncio la construcción de canchas deportivas en esta área para fomentar el deporte entre niños, jóvenes y adultos de los Fraccionamientos satélite y azteca, además dio a conocer el trabajo que están efectuando de mejoramiento de accesos, iluminación mercurial en colonias y el logro de aproximadamente 300 millones para Rio Bravo adicionales al presupuesto, esto con el apoyo de los diputados federales .

El Delegado del Infonavit en el Estado  Darwing Marroquín confirmo que, seguirán entregando escrituras en los diversos municipios de Tamaulipas para beneficio de las familias Tamaulipecas,  en cuanto al acoso de despachos jurídicos que realizan la cobranza no puede efectuar acoso a quienes  tienen adeudos, pueden quejarse ante la delegación estatal, o la regional en Reynosa y próximamente en  Río Bravo se abrirá una que será presidida por el Lic. Marco Cárdenas para atender todas las inquietudes que se presenta.

Por su parte el dirigente dela CTM en Tamaulipas Edmundo García Román informo que los nuevos créditos de Infonavit es en automático, se entregan llaves, casa y escrituras y así lo ha mandatado la ley, pero la política y burocrática que no entienden que es un proyecto social, lo que estamos tratando es de recomponer lo que no se había hecho, vamos a sacar el rezago que existe y de aquí en adelante se hagan las cosas bien.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: