Francisco Chavira, candidato del PT al Senado se compromete con el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo

Por Gil Rodríguez (Actitud Laredos)

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.– El Doctor Francisco Chavira Martínez, postulado como candidato a Senador por el Partido del Trabajo, visitó el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, donde recibió propuestas y expresó su compromiso de trabajar en favor de la comunidad.

«Trabajaremos de inmediato como candidatos para hacer las gestiones y como Senadores. Esperemos que ya veamos cristalizadas algunas de estas. Quiero ser su senador para ser gestor y coadyuvar a los objetivos de este Consejo y esta visión de mujeres y hombres visionarios emprendedores que han dejado huella y están sembrando en vida para dejar un mejor Nuevo Laredo, un mejor Tamaulipas y un mejor México. Gracias», expresó Chavira.

En un ambiente de reconocimiento hacia los integrantes del Consejo de Instituciones y sus propuestas, Chavira destacó la importancia de las iniciativas empresariales y ciudadanas para llevar a Nuevo Laredo a un nivel superior. Entre las propuestas recibidas, se encuentran mejoras en la infraestructura del IMSS, la ampliación de carreteras federales a cuatro carriles y la eliminación del cobro en la autopista ubicada en el tramo del kilómetro 28 de Nuevo Laredo a Monterrey.

Chavira también se comprometió a levantar la voz desde el Senado en favor de estas propuestas, pero destacó su compromiso actual como candidato para realizar las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes. «Es un compromiso trabajar de la mano con el sector empresarial y, más aún, con este Consejo de Instituciones, que aglutina a 40 organizaciones no gubernamentales y asociaciones, siendo la voz de las instituciones de Nuevo Laredo para llevar a la ciudad y a Tamaulipas al siguiente nivel», afirmó.

El candidato hizo hincapié en la importancia de contar con representantes comprometidos y cercanos a la comunidad, destacando la ausencia de atención por parte de los actuales senadores y diputados federales. «Nuevo Laredo tiene casi 60 años sin ningún nuevolaredense o avecindado de esta ciudad en el Senado. Con Francisco Chavira, tienen la oportunidad de tener un aliado que conoce la ciudad y el estado perfectamente», aseguró.

Ante la pregunta sobre sus próximas actividades, Chavira anunció que se dirigiría a una visita a una transportista y recorrería diversas secciones de Nuevo Laredo, reafirmando su compromiso de estar cerca de la gente y atender sus necesidades.

La visita del candidato del PT al Consejo de Instituciones refuerza su compromiso con la comunidad y su disposición a trabajar en conjunto con diversos sectores para el beneficio de Nuevo Laredo y Tamaulipas.

@pacochaviraoficial Francisco Chavira Partido del Trabajo Tamaulipas

#NuevoLaredo #Tamaulipas #Candidato #PartidoDelTrabajo #PT #TrabajaremosInmediatamente #Senador #LevantaréLaVoz #Propuestas Francisco Chavira

Related Post