Cendy Robles apoyará a madres trabajadoras

Madero, Tam.- Cendy Robles, candidata del Partido del Trabajo al Senado por Tamaulipas, sostuvo un encuentro con habitantes del municipio de Madero.
Durante esta reunión, dialogaron sobre sus propuestas y los desafíos que enfrentan los ciudadanos en el sur del estado.

En el marco de su gira por el estado, Cendy Robles visitó la Colonia Ignacio Zaragoza, a invitación de los vecinos organizados. Allí, tuvo un encuentro ameno con los habitantes del sector.

Robles explicó las razones que la llevaron a apartarse de sus actividades comerciales y mediáticas, con las que los ciudadanos la identifican y aceptó la invitación del Partido del Trabajo para contender por la senaduría de Tamaulipas.

Destacó que las mujeres están llamadas a tomar un papel más decisivo en las actividades públicas y a participar en política y gobierno, ya que su sensibilidad aporta mucho al trabajar por los grupos más vulnerables.

La candidata del PT también compartió su compromiso de impulsar el Sistema de Guarderías Públicas más grande y robusto del país, similar al que el PT ha creado en Nuevo León y que ha beneficiado a cientos de miles de familias. Destacó que su campaña y esfuerzo están centrados en traer bienestar a la niñez tamaulipeca.

Además, resaltó el inminente triunfo de Claudia Sheinbaum, quien también es impulsada por el Partido del Trabajo. Este triunfo será un parteaguas en la historia del país, motivando a nuestras niñas a soñar y visualizarse en posiciones de poder, algo que hace décadas parecía impensable.

Cendy Robles concluyó su emotivo encuentro en este importante municipio de
Tamaulipas, exhortando a votar por candidatos con un pasado limpio.

Related Post