Inicia la UAT este lunes periodo vacacional de primavera 2024

Por Jaime Aguirre/23-Marzo-2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) comienza este lunes el periodo vacacional de primavera, conforme al calendario escolar-administrativo 2024.

Este periodo, que se extiende desde el 25 de marzo hasta el 5 de abril de este año, marca un receso en la actividad de las dependencias de la UAT para todo el personal sindicalizado y de confianza, personal directivo, docentes y estudiantes de la máxima casa de estudios.

Por acuerdo del MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, rector de la UAT, y en cumplimiento del Contrato Colectivo de Trabajo y el calendario oficial de la Universidad, se establece que todas las dependencias universitarias, ubicadas en las zonas centro, norte y sur del estado, reanudarán sus actividades el lunes 8 de abril de 2024.

La difusión de esta circular relacionada con el periodo vacacional de primavera se ha realizado a través de un comunicado oficial emitido por la Dirección de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Administración de la UAT, con el objetivo primordial de mantener informada a toda la comunidad universitaria.

Por otro lado, el calendario académico establece el próximo 17 de mayo como la fecha de conclusión del periodo de clases de primavera, con evaluaciones finales ordinarias y extraordinarias programadas del 13 al 24 de mayo, y la entrega de actas de evaluación el día 27 de mayo.

Sigue abierto el proceso de admisión para el periodo de otoño 2024

En la Universidad Autónoma de Tamaulipas se encuentra en curso, desde el 26 de febrero, el proceso de admisión para el ciclo Otoño 2024.

La oferta educativa comprende una amplia gama compuesta por más de ochenta programas en diferentes sedes universitarias, los cuales pueden ser consultados en la sección «Oferta Académica» del portal oficial de la universidad (www.uat.edu.mx).

La UAT invita a los aspirantes interesados a comunicarse con la facultad o unidad académica de su preferencia para conocer más detalles y procedimientos de nuevo ingreso, o bien consultar informes a través de las redes sociales y sitios web oficiales.

Related Post