Diego Cocca rompe el silencio sobre los jugadores del Tri

  • El técnico platicó con David Faitelson sobre el momento que atraviesa la Selección Mexicana

Ciudad de México.- Después de que perdiera ante Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, la Selección Mexicana atraviesa un terrible momento bajo las órdenes de Jaime Lozano, al no encontrar el camino para convencer por completo a la afición mexicana.

Han llovido las críticas tras la dolorosa derrota ante el rival de zona, una situación que consideró normal el ex estratega argentino del Tri, Diego Cocca.

Quien fuera técnico de la Selección Mexicana hace un año, no se guardó nada y en una charla con David Faitelson en un programa para TUDN, Cocca aseguró que al futbolista del Tricolor no le gusta mucho trabajar.

«A ver yo la queja la tomo como algo natural. Está bueno, te quejaste porque trabajaste mucho, sí. Vas a trabajar mucho conmigo. ¿Quieres estar conmigo? Yo te voy a hacer ganar, pero vas a trabajar mucho. Si no quieres estar dímelo, no hay problema. ‘No, no, mejor me quedo en mi casa, en mi país, en el país donde estoy trabajando y no vengo’. Listo. Ninguno me dijo», comentó el también ex técnico bicampeón con Atlas.

Cocca también consideró equivocadas las declaraciones de varios elementos de la Selección Mexicana sobre el proceso de Gerardo «Tata» Martino, ya que no se puede defender el ahora entrenador del Inter Miami.

«Fíjate en los mensajes de los jugadores, que para mí no comparto y no es buen momento decirlo, porque ya no está el seleccionador anterior. Pero entraron a jugar contra Argentina y no sabían qué hacer. Entonces, si vas a enfrentar a cualquier rival, y no sabes qué vas a hacer dentro de la cancha, y sales a ver qué pasa, lo más probable es que pasen cosas malas», finalizó.

Related Post