Justicia laboral y empleos mejor pagados, acciones que impulsará Eugenio Hernández desde el Senado

Cd. Victoria, Tam.- Con el compromiso de ser el Senador del sector obrero e impulsar acciones en beneficio de los trabajadores de Tamaulipas, el candidato del Partido Verde, Eugenio Hernández Flores se reunió con obreros de APTIV Victoria, quienes le manifestaron su apoyo.

El abanderado del Verde que lleva en la fórmula a Maki Ortiz Domínguez, aseguró que responderá como Senador, apoyando acciones legislativas para mejorar la vida de las familias de Tamaulipas y México, invitándolos a comprometerse a este proyecto para continuar la transformación con Claudia Sheinbaum en la presidencia, Américo Villarreal en la gubernatura y él desde el Senado de la República.

Mercedes López Lozano, Secretaria General del Sindicato Gremial al Servicio de Empresas Maquiladoras, reconoció que Geño Hernández es un hombre de palabra, probado, pues cuando fue gobernador llevó muchos beneficios al estado, por lo que ahora votarán por la fórmula de Eugenio Hernández y Maki Ortiz al Senado, para que los representen.

Durante su visita a esta empresa exportadora, instalada en el parque industrial Santander, en la capital del Estado, que da empleo a 2,400 trabajadores, Eugenio reconoció que cada vez más empresas de clase mundial, como APTIV, voltean a ver a Tamaulipas como la mejor opción para instalarse, al estar cerca de Estados Unidos, contando con puertos de altura, ferrocarril y aduanas para trasladar mercancías a otros continentes.

Geño accedió a tomarse fotografías con los trabajadores, quienes reconocen en el político su don de gente y gran corazón, además del amor que tiene por Tamaulipas.

Related Post