Victoria ya decidió: Geño será Senador y Braña diputado federal

Cd. Victoria, Tam.- El candidato del Verde al Senado, Eugenio Hernández, recorrió nuevamente las calles de Victoria ahora en la colonia Solidaridad, donde fue arropado por ciudadanos que lo recuerdan como un gran gobernador, comprometido con su gente.

Acompañado por el candidato a la diputación federal, Pepe Braña, recibió cálidos abrazos y el compromiso de apoyarlo este próximo 2 de junio para que se convierta en el próximo Senador y Pepe en diputado federal.

“Geño, amigo, Victoria está contigo”, “Vamos contigo al Senado”, le dijeron al candidato que se tomó fotografías y escuchó atento a todos los que a su paso querían saludarlo y abrazarlo.

Geño Hernández, quién lleva en la fórmula al Senado a Maki Ortiz Domínguez, platicó con ciudadanos que le agradecieron obras que les beneficiaron cuando fue alcalde y gobernador del Estado, “usted nos ayudó y ahora tendrá nuestro voto para que llegue al Senado”, le dijeron.

“Me comprometo con ustedes para seguir gestionando, tocando puertas y que lleguen más apoyos para todos, pero ocupo que ustedes se comprometan también conmigo y me den su voto, me conocen y saben que trabajo y no me rajo”, dijo el político victorense.

El abanderado del Partido Verde al Senado de la República continúa el acercamiento con los ciudadanos para recoger las necesidades que convertirá en proyectos legislativos en beneficio de Tamaulipas y México.

Related Post