Casa por casa, Olga Sosa lleva el mensaje del bienestar que significa Morena

  • Familias matamorenses confían en que la Dra Claudia Sheinbaum será la primera presidenta de México

Matamoros, Tam.- Con el compromiso de establecer un contacto directo con los Tamaulipecos, la candidata al Senado por el partido de Morena Olga Patricia Sosa Ruíz, recorrió las calles de esta ciudad fronteriza; casa por casa escuchó el sentir de las familias, recibió muestra de cariño y agradecimiento, por representar el proyecto del segundo piso de la transformación.

Olga Sosa concentró su energía para caminar las calles de las colonias 27 de febrero, Porvenir y Valle Verde, ahí aprovechó el valioso tiempo de los matamorenses, para llevar el mensaje de unidad, mencionó que Morena representa el bienestar, humanismo y que Morena es el verdadero motor que impulsa a la Dra. Claudia Sheinbaum para que pueda convertirse en la primera presidenta de México.

En la caminata hay muestras de afecto y cariño hacia la candidata por votar a favor de los programas de bienestar, apoyar el aumento al salario mínimo y voltear a ver a los más vulnerables.

Con casi dos horas de recorrido, Olga Sosa acompañada de simpatizantes Morenistas y líderes de estos sectores fronterizos, recibió el apoyo incondicional de las familias que fueron sumándose a esta caminata, rumbo a la victoria el próximo 2 de junio.

Related Post