Morena al Senado lidera preferencias electorales para ganar el 2 de junio en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam.- La preferencia ciudadana de las y los tamaulipecos permanece inamovible en favor de Morena, de acuerdo a un ejercicio estadístico realizado y que arroja un 49.7% de preferencia, lo que representa un triunfo arrasador donde los demás partidos obtienen porcentajes muy alejados de esta medición.

De acuerdo a una encuesta realizada por Massive Caller el 12 de abril, Morena y sus candidatos Olga Sosa Ruíz así como José Ramón Gómez Leal, integrantes de la fórmula para el Senado de la República, obtuvieron un 49.7%, mientras que el competidor más cercano obtuvo solo el 20.6% de las preferencias entre los electores.

Esto reafirma que el trabajo realizado por la candidata Olga Patricia Sosa Ruíz y su compañero de fórmula JR Gómez Leal es el que más adeptos ha sumado, desde que comenzó la campaña por el Senado el pasado 1 de marzo.

A punto de arrancar las campañas locales y de comenzar la cuenta regresiva para las elecciones del próximo 2 de junio, Morena se sigue manteniendo a la cabeza en este proceso electoral por lo que todo indica que obtendrá los dos escaños en el Senado.

Related Post