Llegan a la meta con Maki para que sea Senadora por Tamaulipas

  • Invitó la candidata del Partido Verde a deportistas a seguir unidos por el deporte y la salud.

Reynosa, Tam.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, asistió como invitada a la Caminata Anual «Vamos a Movernos» y convivió con más de 500 miembros de la comunidad Iglesia Adventista del Séptimo Día, una competencia deportiva con el lema: «Quiero Vivir Sano» y con el objetivo de que todos lleguen a la meta el próximo 2 de junio.

«Este tipo de eventos representan a una comunidad que quiere mantenerse sana en cuerpo y espíritu; yo voy a la Comisión de Salud del Senado a buscar que haya mejor atención en los hospitales, más tecnología y doctores que nos atiendan», dijo la candidata del Partido Verde.

«En este Municipio no había becas para deportistas ni artistas, pocas para estudiantes y ahorita son más de 250 mil beneficiados y con Claudia Sheinbaum habrá maestros de arte y deporte en las escuelas; sigamos unidos, luchando para mantenernos sanos».

Dio la bienvenida el Lic. Israel Medrano Andrade, presidente de la Asociación Norte de Tamaulipas Adventistas del Séptimo Día; acompañado por el secretario, Gamaliel Grano; por Nahum García Gurría, María Teresa Márquez Limón y Omar Cruz Rivera; «es un gusto que nos acompañe, bienvenida, aquí tenemos también una Feria de Salud Infantil», anunció en el evento en que se desarrollaron competencias en tres categorías.

En la festividad deportiva, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez recibió múltiples saludos afectuosos, deportistas y padres de familia ofrecieron su voto para llevarla al Senado con Eugenio Hernández Flores y que desde la tribuna ayuden a promover y garantizar mayores beneficios a favor del deporte y la salud.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

Related Post