Respalda Gobierno de Río Bravo acciones estatales para garantizar equidad entre hombres y mujeres

Río Bravo, Tam.- El Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Teodoro Escalón Martínez, da todo su respaldo a las acciones y programas estatales tendentes a garantizar la equidad entre hombres y mujeres.

En este orden de ideas, el presidente municipal acudió este viernes a ciudad Victoria, a la toma de protesta de los titulares de Instancias Estatales que Integran Sistemas de Igualdad, de las cuales nuestro municipio es parte.

Escalón Martínez rindió protesta ante el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien era acompañado de su esposa María de la Luz Santiago Diez de Villarreal y el secretario de Gobierno Héctor Villegas González, al igual que sus homólogos alcaldes y alcaldesas del Estado de Tamaulipas como miembros de las instancias estatales que integran el Sistema Estatal para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de las Violencias.

El objetivo primordial es la defensa de los derechos de las mujeres, sin violencia y que sean efectivos en todos los rincones de la entidad tamualipeca.

Related Post