Amplía Ayuntamiento de Tampico programa de Obra Pública 2017

  • Al aprobar la pavimentación de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle Camino Viejo a Tancol en la colonia Echeverría.

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de continuar impulsando el desarrollo de la ciudad, el Ayuntamiento de Tampico aprobó la ampliación al programa de Obra Pública 2017 para realizar la pavimentación de concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria de la calle Camino Viejo a Tancol entre Piscis y avenida Central de la colonia Luis Echeverría.

Dicha obra se realizará con recursos del programa “Fortalecimiento Financiero 5-2017” del ramo general 23 Provisiones Salariales y Económicas, con una inversión de 2 millones 710 mil 842 pesos con 29 centavos.

La pavimentación de la calle Piscis se vendrá a sumar a los más de 24 kilómetros de calles pavimentadas a base de concreto hidráulico y asfalto en el transcurso de la presente administración municipal.

De esta manera el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, trabaja para reducir el rezago en el rubro de pavimentación, mejorando así la calidad de vida de los habitantes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *