Listo Municipio de Victoria ante el Frente Frío 23

Cd. Victoria, Tam.- La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer desde la mañana de este martes, intensificó los recorridos de brigadas integradas por personal del propio Ayuntamiento, Proteccion Civil Victoria y DIF local, ante el arribo del frente frío número 23 que presenta temperaturas que alcanzarán un dígito.

El personal trabajará día y noche mientras se mantengan las gélidas temperaturas, dando auxilio y abrigo a quien así lo requieran. Se cuenta con albergues equipados que ofrecerán comida caliente, atención médica y en general un refugio seguro a todos los victorenses que lo requieran por condición de calle, vulnerabilidad o cuyas viviendas no representan la infraestructura adecuada ante estos temporales.

Al momento…

Se presentan rachas de hasta 50 kilometros por hora previo a la entrada de la onda gélida. Se registra un incendio de zacatal a tras de la Universidad La Salle ya controlado; la caída de un árbol en el 3 y 4 Morelos adentro de la Escuela Juan B Tijerina sin reportar lesionados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *