“Con más fuerza, transformemos nuestro destino”: Guevara Cobos

Mante, Tam.- Al hacer su presentación ante los tamaulipecos como candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la madrugada de este viernes, Alejando Guevara Cobos, afirmó que la población esta cansada de promesas que nunca se cumplen, y que en los tiempos actuales lo que la ciudadanía exige es respeto, transparencia y que se le tome cuenta.
En este sentido y congruente en el decir y el hacer, Guevara Cobos dio a conocer que su primer acto de campaña será presentar su declaración fiscal, patrimonial y de intereses actualizada, agregó que también se realizará el examen antidoping de sangre, de iris y de orina y conminó a sus adversarios políticos para que también cubran estos aspectos, que vendrían a dar confianza a los ciudadanos sobre la calidad económica y moral de los candidatos que participarán en la contienda electoral del próximo primero de julio de este año.
El priista arrancó su campaña acompañado de los mantenses en una serie de recorridos por los diversos puntos turísticos de este municipio, mismos que se caracterizaron por el impulso que se le da al deporte y a la sana convivencia familiar.
En sus redes sociales circula un video donde se destaca parte de su trayectoria, su experiencia y logros promovidos a favor de los tamaulipecos en su desempeño como diputado federal; y en el que afirma que “como tu, anhelo que volvamos a vivir en paz y en tranquilidad, que tomemos todos al toro por los cuernos. Con más fuerza, transformemos nuestro destino”
Cabe destacar que será el próximo domingo primero de abril cuando los candidatos priistas arranquen oficialmente sus campañas simultáneamente.
Otro dato interesante de lo que será la actividad proselitista de Alejandro Guevara Cobos como aspirante a un escaño en la Cámara de Senadores es que su suplente, Guillermo Acebo Salman, estará haciendo una campaña paralela que llevará a los tamaulipecos el mensaje y las propuestas del mantense con las que buscan ganar las elecciones.
En este sentido, la agenda de actividades de Guevara Cobos destaca que este viernes 30 de marzo inició en Mante con rodadas en bicicleta y convivencias en los centros turísticos como El Nacimiento, la Guja, Parque la Difusora.
Para el sábado 31 se anunció una serie de convivencias con las familias de El Limón y Río Frio, de la Colonia Fomento Nacional, en Mante y en la Bocatoma de Gómez Farías
Por su parte, el candidato suplente al Senado de la República, Guillermo Acebo Salman, también arranca las actividades de campaña, este domingo en Reynosa, donde visitara los balnearios La Playita y la Quinta Blayser, asimismo realizará un recorrido peatonal por la calle Hidalgo

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *