Candidatos de Nueva Alianza no defraudarán a las familias de San Fernando y de Tamaulipas

San Fernando, Tam.- En un encuentro de ciudadano a ciudadano, el candidato al Senado de la República por el Partido Nueva Alianza, Oscar Martín Ramos Salinas, refrendó su compromiso con los tamaulipecos, a quienes no va a defraudar, pues tienen el mismo propósito, luchar por la calidad en la educación y la defensa de la escuela pública.

Al presentar sus propuestas, que emanan del sentir de la sociedad, en el Municipio de San Fernando, resaltó que están preparados para seguir aportando beneficios al Estado, en materia educativa y en otros temas que son fundamentales para el desarrollo del Estado y elevar la calidad de vida de las familias tamaulipecas.

Mencionó las acciones legislativas, que junto con la candidata al Senado, Hilda Santana Turrubiates, ha recogido en sus recorridos ciudadanos, relativas al bienestar de los adultos mayores, apoyos para empresarios y que repercuten en el otorgamiento de becas a estudiantes, entre muchas otras que generan el fortalecimiento de la juventud y profesionistas que son el presente y futuro de la entidad.

“No los vamos a defraudar, somos gente de trabajo, responsable y seria en su labor, hablamos de cara a la sociedad. Nueva Alianza, es el único partido que defiende la educación pública, que vela por el futuro de las niñas y niños, pues tenemos un compromiso con ustedes, padres y madres de familias, no tengan duda, no los vamos a defraudar”, expresó.

En el marco de esta actividad de acercamiento, los candidatos turquesa, escucharon las demandas y opiniones de amas de casa, campesinos, comerciantes y estudiantes, que exigen mayor seguridad, servicios básicos y educación de calidad.

Ramos Salinas, este martes, sostuvo dicha reunión con la población de San Fernando, acompañado del Profesor Arnulfo Rodríguez Treviño, representante del PANAL a nivel nacional, Elena Mendieta, Secretaria General de este instituto político, así como Juan Carlos Olivares, su suplente y Ariana Álvarez, candidata a Diputada Federal por Nueva Alianza.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *