Reposición de tapa de alcantarilla en calle Canales

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Una tapa de alcantarilla fue instalada en la calle Canales y Matamoros, en la zona Centro, misma que la semana pasada al estar abierta, tras los torrenciales, la arrancó una unidad motriz.

El Gobierno Municipal, por instrucción del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, procedió a limpiar el pozo de visita de la basura, plásticos y ramas para sustituir la tapa.

Dicho brocal fue abierto por un tercero para que las aguas de las precipitaciones de los días miércoles, jueves y viernes tuvieran salida, procedimiento que el mismo organismo del agua y drenaje recomienda no se realice porque los desechos sólidos causan taponamientos, los que a su vez provocan brotes de aguas negras.

Para reportar problemas en los pozos de visita, alcantarillas abiertas, así como la falta o fugas de agua potable y brotes de aguas negras u otros, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200, 909-2222 y 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *