- Además del comandante, un grupo de hombres armados atacó a dos oficiales que fungían como escoltas de David Flores Sánchez
Ciudad de México.- Otra vez Michoacán. En el municipio de Zamora se registró un nuevo acto criminal que eleva los índices de seguridad en la región.
David Flores Sánchez, comandante de la Policía Municipal de Zamora, así como dos de sus escoltas, Mario Méndez Silva y Daniel Hernández de los Santos, fueron asesinados a tiros.
Los primeros informes indican que el mando policial y sus elementos circulaban sobre la calle Olmos de la colonia El Vergel cuando fueron emboscados por varios hombres fuertemente armados.
El reporte señala que los tres oficiales murieron en esa zona, ubicada en los límites de Michoacán y el estado de Jalisco.
Al lugar arribó personal de fuerzas estatales y federales, que montaron un despliegue para dar con los responsables de este hecho criminal.
El municipio de Zamora tiene problemas de seguridad debido, según expertos, a los enfrentamientos entre grupos del crimen organizado que luchan por controlar la zona.
La competencia territorial entre el Cártel Nueva Generación y Cárteles Unidos ha provocado la escalada de violencia en el municipio michoacano.