Reynosa, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa lleva a cabo trabajos de reparación y reemplazo de piezas en la caja de válvulas y en el tanque elevado de la colonia Villas del Palmar, con el objetivo de restablecer el suministro de agua potable en dicho sector.
Como parte del apoyo inmediato a la ciudadanía, la Coordinación de Enlace Social realiza recorridos en la colonia para la entrega de agua potable por medio de camiones cisterna, ofreciendo una solución temporal mientras se concluyen las maniobras técnicas necesarias. Desde el inicio de la semana, se han distribuido 20 mil litros de agua diarios a las familias del sector.
Se invita a las y los usuarios que requieran el servicio de pipa de agua a comunicarse al Centro Integral de Atención Ciudadana al teléfono 899 909 2247, extensiones 2264, 2288, 2212, 2294 y 2293, o bien, a través de mensaje de WhatsApp al número 899 309 5252.