Matamoros, Tam.- Con la finalidad de respalar la educación de las niñas y niños en situación vulnerable, el Sistema DIF de Matamoros continúa haciendo la invitación a la ciudadania para sumarse a la campaña de recolección de utiles escolares, que busca garantizar que todos los estudiantes puedan regresar a clases con el material necesario para seguir reforzando sus estudios.
Esta campaña, convoca a la población a donar útiles escolares nuevos, tales como cuadernos, lápices, colores, mochilas, loncheras, plumas, borradores, sacapuntas y juegos de geometría, las cuales pueden entregarse en las instalaciones del Sistema DIF, ubicada en la calle 4ta. y Camilo Manzo, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, teniendo como fecha límite hasta el 18 de julio.
La presidenta de este organismo, Ana Ariceaga de Granado, agradeció a todos los que ya han apoyado esta causa, destacando que su acto de solidaridad, cambiará la vida de muchas niñas y niños que no cuentan con el recurso economico para solventar estos gastos, lo cual hará una gran diferencia en su próximo ciclo escolar.
Con estas iniciativas, DIF Matamoros refleja su compromiso con la educación y el bienestar de los niños, impulsando acciones que multipliquen lo beneficios para que los pequeños puedan crecer en un entorno de oportunidades.