H. Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde, Beto Granados recibió en Palacio Municipal a los equipos de la Liga Pequeña de Béisbol Villa del Refugio A.C. y la Liga Pequeña de Béisbol Matamoros A.C., quienes se preparan con entusiasmo y disciplina para representar a nuestra ciudad en competencias estatales y nacionales.
En un ambiente de alegría y motivación, el alcalde Granados reiteró el compromiso del Gobierno Municipal con la niñez y la juventud matamorense, reconociendo el valor del deporte como un pilar fundamental en la formación de ciudadanos responsables, disciplinados y comprometidos con su comunidad.
Durante el encuentro, el Presidente Municipal hizo entrega de un apoyo económico a ambos equipos como muestra de respaldo al esfuerzo, dedicación y pasión que los jóvenes deportistas han demostrado. Esta contribución busca facilitar su preparación y participación en los próximos torneos, en donde, sin duda, pondrán en alto el nombre de Matamoros.
“Estamos muy orgullosos de ustedes, de sus entrenadores y familias que los apoyan. Sabemos que cada vez que se ponen el uniforme llevan consigo el nombre de Matamoros con orgullo y con la firme intención de triunfar. Les deseamos mucho éxito, y confiamos en que alguno de ustedes traerá el campeonato a nuestra tierra”, expresó Granados.