Matamoros, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero atendió un accidente automovilístico con lesionados, ocurrido sobre la Carretera Federal 101 Matamoros–San Fernando.
El percance se registró a la altura del kilómetro 293, con la volcadura de un automóvil compacto en el que viajaban dos hombres que resultaron heridos.
La Guardia Estatal brindó apoyo inmediato en el sitio en coordinación con personal de Tránsito Estatal, y se dio aviso a la Guardia Nacional y se solicitó el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de valorar y atender a los tripulantes lesionados.
El vehículo quedó fuera de la carpeta asfáltica, por lo que no fue necesario cerrar la vialidad ni se registró obstrucción al flujo vehicular en la zona.