- Un grupo de individuos armados entraron a un bar en Celaya y abrieron fuego; hay un hombre muerto
Ciudad de México.- De nueva cuenta, un ataque del crimen organizado a un a bar en Guanajuato dejó un saldo rojo, tras la muerte de un hombre.
Entre gritos de auxilio y dolor, siete personas con heridas de arma de fuego salieron del bar «La Monarca» tras ser víctimas de un ataque armado en el que un cliente murió, en la colonia San Antonio, de Celaya, Guanajuato.
La agresión armada ocurrió poco antes de las 12 de la noche de este 3 de agosto de 2025, a manos de un grupo de individuos que entraron al bar que se encuentra en el Hotel Monarca, ubicado en la calle Benito Juárez.
Los presuntos sicarios lesionaron a dos mujeres y seis hombres, uno de ellos falleció en el establecimiento, y después se dieron a la fuga.
Los lesionados abandonaron el negocio para procurarse ayuda médica por sus propios medios; algunos de ellos fueron auxiliados por paramédicos y personal de Seguridad cuadras adelante.
Una célula de investigación de la Fiscalía General del Estado integrada por criminalistas de campo, peritos forenses y agentes de Investigación Criminal trabajaron en la escena durante la madrugada en la recopilación de indicios e identificación de testigos.
La FGE informó que un hombre que murió está en calidad de no identificado y que hay siete personas heridas, cinco hombres y dos mujeres.