Reynosa, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal del municipio de Reynosa se sumó al Programa Permanente de Acondicionamiento Físico, el cual tiene como objetivo optimizar la capacidad funcional del personal operativo para brindar una respuesta táctica eficaz en el cumplimiento del deber.
En esta ciudad fronteriza, elementos pertenecientes al Grupo de Proximidad de la Guardia Estatal en Apoyo al Municipio de Reynosa; Apoyo Carretero y Unidad Móvil Especializada de Atención a la Violencia (UMEAV) realizaron las actividades programadas para alcanzar los objetivos trazados.
Cabe mencionar, la estructura de este acondicionamiento está diseñada por profesionales en el ámbito del deporte para mejorar el rendimiento cardiorrespiratorio, fuerza, aumento de la masa muscular, resistencia y flexibilidad.
Además de mejorar el servicio brindado a la población, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) contribuye al cuidado de la salud y desarrollo personal de los elementos de la Guardia Estatal en los 43 municipios.