H. Matamoros, Tamaulipas.- Este martes 12 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, se espera a la ciudadanía en la Escuela Primaria Nueva Creación, de la colonia 5 de marzo, para una nueva edición de «Martes en tu Colonia», una audiencia pública pensada para escuchar y atender las necesidades de quienes van en busca de apoyo.
Se invita acercarse a los módulos de atención de las diferentes dependencias municipales, presentar los reportes o inquietudes, para recibir la atención que merecen. La participación de la ciudadanía es clave para brindar soluciones cercanas y efectivas.
Durante esta jornada, también podrán acceder a servicios como atención médica básica, asesoría jurídica, orientación en programas sociales y actividades comunitarias. Todo esto en un solo lugar, con el objetivo de acercar el gobierno a cada rincón de la ciudad.
Se sigue trabajando por una administración transparente, cercana y resolutiva. «Martes en tu Colonia» es parte del compromiso de estar presentes donde más se necesita, escuchando a la gente y transformando juntos el entorno.