Reynosa, Tam.- Con el respaldo del Alcalde Carlos Peña Ortiz, se inauguró la Paraolimpiada Estatal CONADE Tamaulipas 2025 en el Polideportivo de Reynosa, donde se desarrollan las disciplinas de Powerlifting y Paratenis de mesa.
El evento reúne a atletas de Tamaulipas que buscarán clasificar a las etapas nacionales representando a la entidad, evento en que el Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo la logística garantizando espacios para los competidores, así como la organización general de las competencias.
En la ceremonia inaugural participaron funcionarios Municipales y representantes de la Coordinación del Deporte Adaptado del INDE Tamaulipas, quienes destacaron la importancia de promover la inclusión y el fortalecimiento del deporte adaptado en el estado.
#ReynosaImparable