H. Matamoros, Tamaulipas.- El Presidente Municipal, Beto Granados, invita a todas las familias de Matamoros a celebrar juntos el tradicional Grito de Independencia, en la Plaza Miguel Hidalgo, el próximo 15 de septiembre; las actividades en la plaza comenzarán a partir de las 9:00 de la noche.
Granados invita a vivir con orgullo esta gran fiesta mexicana e invita a disfrutar de música en vivo con la presentación especial del Grupo Secretto.
Este evento es una oportunidad para reunirnos como comunidad, recordar nuestras raíces y rendir homenaje a los héroes que nos dieron patria y libertad, y para ello, el Gobierno Municipal ha preparado una celebración llena de color, música y tradiciones para que todas las familias disfruten en un ambiente seguro y familiar.
Además del Grito de Independencia y la presentación de Grupo Secretto, se contará con antojitos mexicanos, actividades culturales y muchas sorpresas más. «No te lo puedes perder. Ven con tu familia y celebremos juntos el orgullo de ser mexicanos», concluyó el alcalde, Beto Granados.