Matamoros, Tam.- Brindando atención a las peticiones que realizan a este organismo, el Sistema DIF Matamoros que preside Anita de Granados, llevó a cabo una brigada asistencial en las instalaciones del Templo Cristiano de la colonia Los Olivos, con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias a través de los servicios esenciales que promueven el cuidado de la salud y el apoyo social.
Durante esta jornada, se instalaron módulos de atención médica, salud de la mujer, dental, nutrición, farmacia, corte de cabello, asesoría jurídica, consulta psicológica, enlace y gestoría, entrega de despensas, mercadito a bajo costo, así como módulo de información para el trámite del tarjetón. Esta iniciativa tiene como objetivo acercar servicios de salud y bienestar a los sectores que más lo necesitan, facilitando el acceso a una atención profesional sin costo alguno.
Las familias beneficiadas expresaron su agradecimiento con DIF Matamoros, reconociendo el esfuerzo de la institución por impulsar acciones que no solo representan un avance positivo para su bienestar, si no también para fortalecer la unión de la comunidad.
DIF Matamoros reitera su compromiso con el desarrollo integral de las familias, implementando estas actividades que favorezcan su bienestar. A través de estas brigadas, el organismo busca seguir fortaleciendo la atención y el apoyo a la población, priorizando la salud y el desarrollo social de la comunidad, manteniendo una comunicación abierta para llegar a todas las familias de la ciudad.