¡Se va! Hernán Cristante no será más DT de Juárez

  • «Le deseamos lo mejor en su futuro ya que sin duda es uno de los directores técnicos jóvenes con gran proyección en nuestro futbol», dice el comunicado

Ciudad de México.- ¡Se va! Este lunes, la directiva del Juárez informó que se tomó la decisión, de común acuerdo, de que el técnico argentino Hernán Cristante deje de ser director técnico del equipo.

En un breve comunicado, Juárez le agradeció al DT Cristante todo lo que él y sus colaboradores aportaron durante su estancia, en la que se clasificó al conjunto por primera vez en su historia a la fase de repechaje a la Liguilla, en el pasado Torneo Apertura 2022.

«Le deseamos lo mejor en su futuro ya que sin duda es uno de los directores técnicos jóvenes con gran proyección en nuestro futbol», dice el texto.

También informó la directiva que el día de mañana se nombrará quién será el nuevo responsable del primer equipo del Juárez.

El viernes pasado, Juárez cayó por 2-0 ante Puebla.

Hernán Cristante se va del equipo cuando esté se encuentra ubicado en el decimocuarto lugar de la clasificación general, con 13 puntos, fuera de la zona de repechaje por diferencia de goles con Atlas, que ocupa el último boleto con derecho a pelear la reclasificación.

Related Post