EMPLEADOS DE TIENDAS » SUPER OFERTAS GUAJARDO» DE RIO BRAVO REALIZAN PARO DE LABORES A NO PAGARLES SUS REPARTO DE UTILIDADES

Río Bravo, Tam.- Para pedir a la junta de conciliación y arbitraje su intervención, empleados de las tiendas súper ofertas » Guajardo» realizaron un paro de labores en municipio de Río Bravo.

Los propietarios de estas tiendas de alimentos la familia Guajardo Anzaldúa año con año les otorga muy poco reparto de utilidades, diciéndoles fue muy baja la venta, pero esto no coincide con hechos porque sigue comprando terrenos comerciales para poner bodegas y estacionamiento con inversiones millonarias.

Los empleados se armaron de valor y cerraron las puertas a los clientes, pidiendo la intervención de la junta de conciliación del Estado por este abuso de los dueños de las tiendas de comida la familia Guajardo Anzaldúa.

Hasta el momento los dueños de la tienda no se había presentado a dialogar y otorgar lo que marca la ley federal de trabajo en porcentaje del reparto de utilidades.

Related Post