Atiende COMAPA problemas de fugas de agua residual en varios sectores

  • Con estos trabajos se reducen los niveles para evitar derrames y encharcamientos.

Reynosa, Tam.- Como parte de las acciones para mejorar la operación de la red de drenaje, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúa dándole seguimiento a su programa de limpieza de pozos y líneas en diferentes sectores.

En esta ocasión, cuadrillas de la Coordinación de Aguas Residuales, con apoyo de equipo vactor, atendieron orden de sondeo de línea general de drenaje sanitario sobre avenida Llanura de Occidente con Llanura del Águila en la colonia Riberas del Bosque.

Lo mismo en el fraccionamiento Los Caracoles, donde se sondeó la línea general agarrando corte sobre la calle Bahía Navidad, Bahía Banderas, Bahía de Loreto, Bahía San Agustín y Bahía San Quintín.

Por su parte, en la colonia Longoria se realizó limpieza y sondeo de descarga domiciliaria en la calle Río Frío, entre Río Purificación y Río Álamo, logrando reducir los niveles para evitar derrames.

Mientras que en Hacienda las Fuentes, en el sector 3, se atendió un reporte de drenaje tapado en la calle Buenos Aires, tomando corte desde San Juan hasta San José y en la colonia Rancho Grande, en las calles Rivera Occidental y Llanura de Alborada.

Related Post