Exhorta Alcalde a denunciar daños contra luminarias públicas

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.– En el marco de la conferencia “Buenos Días Reynosa”, el Acalde Carlos Peña Ortiz exhortó a la ciudadanía a denunciar ante el Gobierno Municipal todos aquellos daños que  provoquen a las luminarias públicas, pues se ha constatado a través de Servicios Públicos Primarios que muchos sectores padecen falta de alumbrado público a consecuencia de terceros que intervienen el cableado de las lámparas para mantener la oscuridad y cometer diversos delitos.

Manifestó que dependiendo del tipo de circunstancia el Ayuntamiento canalizará las denuncias ante las autoridades competentes para evitar que se siga alterando la infraestructura municipal.

“Comenten cuando vean que alguien está apagando la luz, es una de las mayores problemáticas que tenemos, la otra es la variación de voltaje de parte de CFE que eso también las echa a perder; nos pueden decir a nosotros para que hagamos la denuncia correspondiente dependiendo de la situación”.

Destacó que en la última semana se instalaron 500 lámparas nuevas en sectores como San Valentín, Cumbres, Jardines Coloniales, Hacienda Bugambilias, Villas del Roble, Balcones de Alcalá, La Presa, Praderas Elite, Ferrocarril, Revolución Obrera, Vista Hermosa, La Cima, Las Granjas, Chapultepec, Zona Centro, entre otras. Este paquete de luminarias beneficia a cerca de 18 mil reynosenses.

El edil señaló que este programa continuará teniendo como prioridad las zonas catalogadas como vulnerables.

Related Post