Presente Lalo Yáñez en obra encabezada por el Gobernador Américo Villarreal Anaya

Río Bravo, Tam.- El Presidente Municipal de Río Bravo, Eduardo Yañez Villegas, estuvo presente en el arranque de una importante obra en la comunidad de Higuerrillas, en el municipio de Matamoros.

A invitación del Gobernador Américo Villarreal Anaya, el mandatario Riobravense fue testigo del inicio del dragado del canal de navegación Puerto del Norte, una obra de mil 600 millones de pesos, que permitirá que Tamaulipas sea no sólo un referente energético, sino también un pilar en el desarrollo portuario a nivel nacional e internacional.

Acompañando al Gobernador Américo Villarreal Anaya en el banderazo de esta importante obra, estuvieron también el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, el Alcalde de Matamoros, Mario López Hernández y la Secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez, entre otras autoridades de los 3 órdenes de gobierno.

«Agradezco al Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya y al Secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, por la invitación al inicio del Dragado del Canal del Puerto del Norte, que sin duda detonará el desarrollo energético y económico de nuestra región» comentó el Alcalde.

Cabe destacar que con la realización de esta obra se garantiza la operatividad y la seguridad de la navegación, así como la protección martitima, al retirar materiales del lecho marino, permitiendo escalar la vocación del puerto a rubros como la transportación de minerales a granel, productos agrícolas, de acero y contenedores.

Related Post