Privilegia INDEX Reynosa diálogo y coordinación con Gobernador de Tamaulipas

Reynosa, Tam.- En el marco del Foro INDEX Reynosa 2023, integrantes de la mesa directiva del organismo sostuvieron una reunión de trabajo con el Gobernador, Américo Villarreal Anaya y Secretarios de su gabinete, con el fin de tratar temas de interés para la industria manufacturera en esta región de Tamaulipas.

En la reunión se destacó la disposición permanente de INDEX Reynosa por dialogar y coordinarse con las autoridades de los tres niveles de gobierno en la construcción de estrategias que contribuyan no solo a la competitividad de la industria, sino al bienestar de la comunidad en general.

Raúl Setién Castillo, Presidente de INDEX Reynosa, destacó que este encuentro resultó de gran beneficio y que permitirá darle continuación a los objetivos de la asociación tanto en beneficio de su membresía como de la población.

«La industria manufacturera se ha destacado siempre por este espíritu de coordinación con las autoridades y este encuentro lo demuestra», y agregó «y hemos logrado importantes acuerdos y compromisos con las autoridades estatales en beneficio de nuestra región», apuntó.

Al Gobernador Villarreal Anaya lo acompañaron en la reunión el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González; el Secretario de Seguridad Pública, Sergio Chávez García; la Secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú Deándar; la Secretaria del Trabajo, Olga Sosa Ruiz; la Secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez; la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karina Saldívar Lartigue; el Secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya; y el Jefe de la Oficina del Gobernador, Ricardo Guerrero Morales.

También estuvo presente el Presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz y como invitado especial el alcalde de McAllen, Texas, Javier Villalobos, además de funcionarios y representantes de organismos de ambos lados de la frontera.

En la reunión también estuvieron presentes el Coordinador de Comités Nacionales de INDEX Nacional, Humberto Martínez Cantú y la Directora de INDEX Reynosa, Martha Ramos.

La edición 2023 del Foro INDEX Reynosa reunió a más de 50 proveedores de la industria manufacturera y logró una asistencia cercana a las mil personas, una de las más altas desde que se lleva a cabo este encuentro.

INDEX Reynosa agrupa a más de 130 empresas IMMEX, industria que genera alrededor de 140 mil empleos directos en la región.

Related Post