Reciben parejas pláticas pre matrimoniales

  • De la Campaña de Matrimonios Colectivos.

Reynosa, Tam.- Como parte de la Campaña de Matrimonios Colectivos 2023, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, en conjunto con el Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, llevó a cabo una plática pre matrimonial enfocada a las parejas que han decidido unir sus vidas en forma legal.

Los presentes recibieron orientación sobre temas fundamentales para la vida en pareja, enfocados en el respeto, la comunicación, además de herramientas para evitar actos de violencia y las instancias a las que pueden acudir.

Las pláticas prematrimoniales, son un requisito indispensable para las parejas que decidieron aprovechar la campaña gratuita de matrimonios colectivos de este año, que organiza Ayuntamiento y DIF Municipal.

En el evento estuvieron presentes en representación del presidente del Patronato del DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Gabriela Rosas Blanco, Frida Paoletti, Procuradora de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del DIF Municipal y Luisa Ríos Cantú, coordinadora del Instituto de las Mujeres.

Related Post