Realiza DIF Reynosa inscripciones para talleres CEDIF

  • Apoya Alcalde, Carlos Peña Ortiz a las familias.

Reynosa, Tam.- El Ayuntamiento que preside el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa, realiza inscripciones para los diversos talleres que se ofrecen en los Centros Para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF).

El objetivo de esta Administración Municipal es proporcionar a quienes asistan a los centros los medios necesarios para lograr un mejoramiento integral en su calidad de vida personal, familiar y comunitaria, a través de la capacitación en oficios, para que tengan una mejor economía y desarrollo.

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Gabriela Rosas Blanco, invitó a la población a registrarse y ser parte de los talleres; las inscripciones están abiertas.

Se cuenta con los siguientes talleres: técnico terapeuta, computación, auxiliar de enfermería, cuidados asistenciales, manualidades, belleza, uñas, repostería, mesa de postres, bisutería, corte y confección, globoflexia, pintura, bordados y tejidos, así como barbería.

CEDIF, cuenta con diversos centros en: Hidalgo, Campestre, Cañada, Las Torres, La Joya, Pannarti, Jarachina, Voluntad y Trabajo, Los Almendros e Integración Familiar.

Para más información se puede marcar a los teléfonos: 8999254615 y al 8999232564 o acudir a Boulevard Hidalgo con Adolfo López Mateos, en la colonia Adolfo López Mateos.

Related Post