Gobierno de Reynosa lleva educación ambiental a CBTA 275

  • Se les enseña a cuidar su entorno para tener una mejor calidad de vida.

Reynosa, Tam.- Gracias a la preocupación del Alcalde Carlos Peña Ortiz para hacer de Reynosa una ciudad sustentable, es que cada día son más los planteles educativos que reciben educación ambiental.

En esta ocasión, fueron los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 275, Bernardo Gutiérrez de Lara de la colonia La Laguna, quienes recibieron charlas sobre ecología y protección animal.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente así como de Protección Animal Municipal, visitaron este plantel para capacitar a los jóvenes sobre la importancia de utilizar energías limpias para revertir el efecto invernadero.

Se les fomentó la conciencia ecológica para trabajar en conjunto en programas de reciclaje, lo que evita la contaminación de afluentes de agua, plazas y espacios públicos.

Además, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a uno de los cachorritos que se encuentran en adopción y la importancia de denunciar el maltrato animal.

De esta forma, el Gobierno de Reynosa acerca todos los programas de cuidado al medio ambiente y de protección a mascotas, lo que genera ciudadanos capacitados y compometidos con su entorno.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post